Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo quiere jugar toda su vida en Milwaukee

el

Giannis Antetokoumpo / Getty Images

Top 10 de la temporada 2014-15 de Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo es un jugador sin demasiadas aspiraciones mediáticas y ajeno a la fama que algunos compañeros de la NBA persiguen desde su entrada en la Liga. Tanto que, si por él fuese, no cambiaría su equipo actual y estaría toda su carrera en la competición norteamericana jugado en Milwaukee Bucks, dedicándose al baloncesto y lejos de los focos.

“Los Bucks y John Hammond me eligieron en el Draft (nº 15 del Draft 2013) y me metieron en la NBA.  Ellos me dieron un rol desde mi primer año y son mi familia baloncestística. Y no solo eso, sino que aun siendo tan joven tienen tanta fe en mí como líder que están haciendo todo lo que pueden para desarrollar todo mi potencial. Por mi parte, yo siento que quiero seguir jugando para los Bucks. No lo digo por mi próximo contrato. Ahora mismo siento que quiero jugar en los Milwaukee Bucks durante los próximos 20 años. Nunca sabes cómo van a salir las cosas, pero ahora mismo quiero seguir en los Bucks para siempre”, escribió el griego en su blog para Eurohoops.com, tal y como se hace eco NBAmaniacs.

Antetokounmpo, de 20 años, jugó 81 partidos durante la pasada regular season, firmando unos números de 12.1 puntos, 6.7 rebotes, 2.6 asistencias y 1 tapón en 31.4 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU