Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo muestra su lealtad a Milwaukee Bucks

el

Una de las gratas sorpresas que nos dejó la temporada en la NBA fue el gran rendimiento que tuvo Giannis Antetokounmpo en Milwaukee Bucks. El alero griego llevó la carga del quinteto en todo el curso y su polivalencia como base hicieron que fuera ganador del premio al jugador con mayor progresión de la liga durante la gala de los NBA Awards el pasado 26 de junio en el Barclays Center de Brooklyn.

Durante el verano anterior renovó su contrato con los Bucks por 100 millones a cambio de cuatro años más en la franquicia. Sin embargo, con todos los movimientos que se han hecho durante el mercado de verano de la NBA no parecería lejano que alguna franquicia con un mejor proyecto deportivo tiente al griego para ser parte de la plantilla en la siguiente temporada pero Antetokounmpo ha mostrado a través de su perfil en Twitter la lealtad que le tiene a los Bucks.

 

Esto porque se ha hablado mucho de una posible salida del griego y que los de Milwaukee serían incapaces de retener al alero, no por dinero sino por la construcción del quinteto para tratar de llevarse el anillo de campeón, pero con los rumores de la prensa diciendo que la cuenta atrás ha comenzado para su traspaso, Antetokounmpo respondió de manera certera.

Con apenas 22 años, Antetokounmpo fue una de los mejores jugadores de la liga y se encumbró como una de las estrellas emergentes de la NBA. Su progresión durante la temporada dio mucho de qué hablar y gran parte del protagonismo de los Bucks en la campaña se debió a sus actuaciones en cancha. La franquicia de Milwaukee llegó hasta la primera ronda de playoffs donde quedó eliminada a manos de Toronto Raptors.

En la temporada anterior, Giannis promedió 22.9 puntos, 8.8 rebotes y 5.4 asistencias en los 80 partidos que tuvo acción con los Bucks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU