Río 2016

Giannis Antetokounmpo no vuelve la espalda a Grecia

el

Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo, jugador griego que milita en Milwauakee Bucks, confirmó a través de su cuenta de Instagram que defenderá los colores de su país en los partidos clasificatorios para Rio 2016, al contar con el permiso de los Bucks para hacer parte del equipo nacional en un momento histórico para Grecia.

De hecho, la organización de Wisconsin también quiso utilizar las redes sociales, Twitter en este caso, para confirmar este hecho y desearle suerte a uno de sus jugadores más importantes, teniendo claro que esperan que no pase nada y cuando regrese para preparara la siguiente temporada su estado físico esté mejor que nunca.

El talento de la NBA brillará en los Preolímpicos

Cabe recordar que el conjunto heleno tendrá que enfrentarse a Irán y México por dos plazas en las semifinales y luego contra dos de los equipo que salgan del grupo de Croacia, Italia y Túnez, teniendo claro que de estas semifinales y la consiguiente final, saldrá el participante próximo de los Juegos olímpicos que se desarrollarán en Brasil del 5 al 21 de agosto.

Estos partidos tendrán lugar del 4 al 9 de julio, en los que los hermanos Antetokounmpo, Giannis y Thanasis, tendrán la oportunidad de mostrar todo su talento y llevarlos a donde nunca antes ha estado su equipo, teniendo claro que esa será la mejor ocasión para llevar a su país al Olimpo de este deporte. Con la noticia de que sí jugará, todo su país ha celebrado esta decisión, aunque cabe anotar que Giannis no les asegura nada, pero al ser una de sus figuras máximas de este conjunto, todos ponen sus ojos sobre él, algo que podría ser utilizado para su beneficio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU