Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo, objeto de deseo de las marcas deportivas

el

Una de las gratas sorpresas que nos dejó la temporada en la NBA fue el gran rendimiento que tuvo Giannis Antetokounmpo en Milwaukee Bucks. El alero griero llevó la carga del quinteto en todo el curso y su polivalencia como base hicieron que fuera nominado al premio de jugador más mejorado, ahora termina contrato con Nike y la pelea de las marcas deportivas por patrocinarlo está por empezar.

Con apenas 22 años, Antetokounmpo fue una de los mejores jugadores de la liga y se encumbró como una de las estrellas emergentes de la NBA. Su progresión durante la temporada dio mucho de qué hablar y gran parte del protagonismo de los Bucks en la campaña se debió a sus actuaciones en cancha. La franquicia de Milwaukee llegó hasta la primera ronda de playoffs donde quedó eliminada a manos de Toronto Raptors.

Hasta la fecha Nike venía patrocinando al griego pero su unión se acabará durante este verano y ya hay distintas marcas deportivas dispuestas a ofrecerle un buen contrato para que luzca los productos de estas. Se rumora que podría recibir entre 10 y 12 millones de dólares por temporada en su nuevo vínculo con la empresa que logre esponsorizarlo.

Durante el verano anterior renovó su contrato con los Bucks por 100 millones a cambio de cuatro años más en la franquicia. Con eso más el dinero que tendrá de la marca deportiva que se haga con su patrocinio, ya tendrá unas ganancias parecidas a la de la mayoría de las estrellas en la NBA, esto por su gran rendimiento en cancha bajo las órdenes de Jason Kidd.

Aunque todavía tiene falencias en su estilo de juego, con apenas 22 años se le ve una progresión difícil de equiparar con otro jugador de su posición y edad. Antetokounmpo será a futuro una de las estrellas de la liga, todo un mito griego que llegó a las canchas de la NBA a dejar huella y lo está haciendo de la mejor forma.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU