Cleveland Cavaliers

Giannis Antetokounmpo quiere entrenar con LeBron James

el

Giannis Antetokounmpo-LeBron James

Tres temporada completará Giannis Antetokounmpo en Milwaukee Bucks, siendo uno de los jugadores más sobresalientes de la NBA y con mejores proyecciones de cara al futuro, durante su último juego ante Cleveland Cavaliers, líder de la Conferencia Este, uno de los favoritos al título y conducido por LeBron James, aseguró que uno de sus anhelos sería entrenar con este jugador por las cualidades que tiene y lo que puede hacer por la evolución de su juego.

Con apenas 21 años de edad posee el honor de ser el jugador con más triples-dobles en una temporada en la historia de los Bucks, aunque muy alejado de los 17 de Russell Westbrook o los 13 de Draymond Green, sus cinco triples-dobles se han convertido en una carta de presentación inmejorable ante el resto de estrellas que componen la liga.

Giannis Antetokounmpo sabe que puede hacer historia en la NBA

“Si tuviera la oportunidad, me gustaría entrenar junto a él. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Aprendería muchísimo de un verano junto a LeBron”, declaró Antetokounmpo. “Pero claro, no depende de mí, sino de él. Probablemente tendrá 150 cosas mejores que hacer que estar conmigo, pero si tuviera la oportunidad, sin duda la aprovecharía”, continuó el integrante de la franquicia de Wisconsin.

De inmediato, la estrella de los Cavaliers ha dejado la puerta abierta a la petición del joven jugador de los Bucks, contestando el pedido hecho por el joven Giannis: “Por supuesto (entrenaré junto a Giannis)”. Asimismo, declaró que “todos saben que tengo una política de puertas abiertas y que entrenaré con quien me lo pida”, pudiendo hacer realidad este sueño.

Pese a no haber conseguido su paso a los Playoffs, el equipo de Milwaukee hizo una decorosa presentación, además de mostrar cualidades importantes de cara al futuro con varios jugadores que sobresalieron entre su plantilla. Ahora, el reto será más importante, porque deberá hacer de su reto algo real y potenciar su físico de cara a sobresalir y llegar por qué no algún día a trabajar de la mano con uno de los mejores jugadores de toda la historia de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU