Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo, fiel a sus raíces griegas

el

Giannis Antetokounmpo

La ilusión de disputar una competencia tan importante como los Juegos Olímpicos ha hecho que Giannis Antetokoumpo, joven estrella de Milwaukee Bucks haya confesado que quiere jugar con el equipo nacional de Grecia en los clasificatorios a estas justas deportivas que se realizarán en Turín en busca de un cupo para Río de Janeiro 2016.

Pese a que el alero griego indicó que no ha hablado sobre este tema con su equipo, aunque dejó claro que “quiero jugar para el equipo nacional. Los Bucks lo saben. No hemos hablado todavía para este asunto. Incluso si son negativas, me gustaría tratar de convencerlos de que me dejaran jugar”, aunque faltará al final la autorización para que lo haga, ya que la pretemporada se podría cruzar con este torneo, entendiendo que cada sesión es muy importante para el acondicionamiento físico del equipo.

Giannis Antetokounmpo sabe que la autocrítica es importante

De hecho, Antetokounmpo había hecho otra publicación en EuroHoops en la que fue muy crítico a su juego y al de su equipo, entendiendo que los resultados fueron acordes al rendimiento mostrado durante el presente curso, en el cual mostró su tristeza por no estar allí.

“Tanto los medios de comunicación como algunos aficionados son críticos conmigo. Soy consciente de que siempre hay dos bandos en esto. Hay personas que no te conocen pero te admiran y son felices cuando juegas bien, y otras que siempre encuentran la forma de criticarte, aunque tampoco te conozcan”, añadió.

Finalmente, envió un mensaje a los críticos y estableció que “no importa lo bien que lo hagas, siempre hay alguien que encuentra alguna debilidad. Por eso siempre hay que intentar mejorar”. Por otro lado, se según se conoció, la idea de cambiar las estructura de juego podría mostrar un elemento distinto para las franquicias en la siguiente temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU