Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo quiere ser el MVP de 2017-18

el

Una de las gratas sorpresas que nos dejó la temporada en la NBA fue el gran rendimiento que tuvo Giannis Antetokounmpo en Milwaukee Bucks. El alero griego llevó la carga del quinteto en todo el curso y su polivalencia como base hicieron que fuera ganador del premio al Jugador Con Mayor Progresión de la liga durante la gala de los NBA Awards el pasado 26 de junio en el Barclays Center de Brooklyn.

Esa misma noche conocimos que el MVP de la temporada fue para Russell Westbrook y su gran curso con Oklahoma City Thunder que le hicieron el merecedor del mayor reconocimiento individual de la liga. Sin embargo, apenas pasado poco más de un mes y Giannis Antetokounmpo ya se pone como meta ser el MVP de la NBA en la campaña que viene.

El griego explotó en la temporada anterior llegando a ser All-Star pero llegó a la mejor liga de baloncesto del mundo desde 2013. Como ya no tiene la opción de ser el Jugador con Mayor Progresión de la NBA, en una entrevista con Jim Paschke se le dijo que ya no podría obtener ese reconocimiento. “¿Por qué? Este año podría ser MVP. Si gano el MVP puedo ser el Jugador Más Mejorado”, replicó Antetokounmpo.

Por ahora su intención es la de seguir creciendo en juego con la franquicia de Milwaukee y mejorar lo que consiguieron en la campaña anterior. Giannis Antetokounmpo tiene todo para llegar a ser el MVP de la NBA si se lo propone pero debe exigir su rendimiento al máximo en una liga donde se encuentra LeBron James, Kevin Durant, Russell Westbrook, James Harden, Stephen Curry y demás.

Con apenas 22 años, Antetokounmpo fue una de los mejores jugadores de la liga y se encumbró como una de las estrellas emergentes de la NBA. Su progresión durante la temporada dio mucho de qué hablar y gran parte del protagonismo de los Bucks en la campaña se debió a sus actuaciones en cancha. La franquicia de Milwaukee llegó hasta la primera ronda de playoffs donde quedó eliminada a manos de Toronto Raptors.

En la temporada anterior, Giannis promedió 22.9 puntos, 8.8 rebotes y 5.4 asistencias en los 80 partidos que tuvo acción con los Bucks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU