Cleveland Cavaliers

Un gigante de 2.20 para ayudar a LeBron James a conseguir el anillo

el

Ya con los Playoffs en la mira, Cleveland Cavaliers ha decidido incorporar a un pívot para ocupar el lugar de Larry Sanders quien no ha tenido un buen funcionamiento en la franquicia. El nombre del nuevo integrante del equipo es Walter Tavares que se formó en la liga ACB.

El jugador se encontraba en Raptors 905 de la NBDL y le ha llegado la oportunidad de volver a la NBA luego de estar en Atlanta Hawks donde estuvo hasta el 31 de octubre de 2016. El pívot que mide 2.20 metros solo ha participado en 11 enfrentamientos de la mejor liga del mundo.

Los vigentes campeones de la NBA se hacen con el jugador de 25 años nacido en Cabo Verde para intentar llevarse el anillo junto a LeBron James y compañía. Ocupará el lugar de Larry Sanders quien desde hace dos años no jugaba de manera profesional y se incorporó a la plantilla en el pasado mes de marzo.

El que fuera jugador de Herbalife Gran Canaria promedió 10.6 puntos, 7.7 rebotes y 2.7 tapones durante sus meses en la Liga de Desarrollo de la NBA. Seguramente será de gran ayuda en las rotaciones del equipo para los minutos finales de los enfrentamientos en los Playoffs.

La altura del pívot será una de las claves para el funcionamiento de la franquicia. Tyronn Lue verá en él un refuerzo que complementa sus necesidades en el equipo.

Cleveland Cavaliers finalizó en la segunda posición de la conferencia Este y se verá las caras ante Indiana Pacers de Paul George que vienen realizando una buena actuación en el cierre de la regular season. La franquicia de la que hará parte Tavares espera llegar a su tercera final consecutiva y llevarse nuevamente el anillo de campeón, lo que supone un gran reto para el equipo que no ha tenido su mejor nivel en el tercio final de la primera fase.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU