Cargando Cargando...

Gigi Datome elige a los Detroit Pistons

Gigi Datome

Gigi Datome ha anunciado en su cuenta personal de Facebook que deja la Virtus Roma de la liga italiana para embarcarse en una nueva aventura de la mano de los Detroit Pistons, por dos temporadas y 3.5 millones de dólares.

He tomando la decisión de convertirme en jugador de los Detroit Pistons. Creo que Detroit es lugar correcto para dar el siguiente paso en mi carrera y realizar mi sueño. Estoy muy emocionado por jugar para los Pistons. Quiero darle las gracias a mi familia, el presidente Claudio Toti de la Virtus Roma, a todos los miembros de la Virtus Roma y todos sus fans. Les deseo lo mejor en el futuro, escribió.

El alero italiano ha renunciado a su último año de contrato y en las últimas semanas también había recibido la visita de los Memphis Grizzlies, los Toronton Raptors, los Milwaukee Bucks y los Boston Celtics.

Datome, de 25 años, ha firmando su mejor temporada y ha sido nombrado MVP de la competición italiana con un promedio de 16.4 puntos, 5.6 rebotes1.7 asistencias1.4 robos en 33.2 minutos, con un acierto del 51.5% en tiros de campo39.4% en triples.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.07.2013 18:11

Recomendamos