NBA

Gilbert Arenas ataca a LaVar Ball

el

LaVar Ball siempre está dando de qué hablar en el entorno de la NBA y ya han salido sus detractores. Tanto aficionados como jugadores y exjugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo, no toleran las palabras del padre de Lonzo Ball que en ocasiones llega a exasperar por lo bocazas y extravagante que ha llegado a ser con sus declaraciones.

LaVar siempre quiere estar en la escena mediática y lo logra con sus palabras en las que ataca a las leyendas de la NBA para ensalzar a sus hijos y ponerlos a los ojos de todas las personas que están pendientes de la prensa. Sus ‘víctimas’ han sido Michael Jordan, Stephen Curry y LeBron James, a los que ha demeritado en logros y nivel para que a sus muchachos, Lonzo LiAngelo y LaMelo se les vea como los futuros GOATs de la liga.

El último en referirse al polémico padre de la NBA ha sido el exjugador Gilbert Arenas. Durante una entrevista con TMZ, el ex de los Washington Wizards, entre otros, habló sobre las comparaciones que hacen de Lonzo Ball con Magic Johnson e incluso con Jason Kidd.

Me gusta (Lonzo) la forma en que juega el baloncesto. En cuanto a él jugando como Magic Johnson … “, indicó Arenas mientras soltaba una carcajada, señalando la diferencia de tamaño entre los dos. También descartó comparaciones con Jason Kidd.

Luego fue cuestionado sobre LaVar y allí se encendió. “En cuanto a su padre, me encanta”, dijo en tono irónico. “Un hombre que puede poner ese tipo de confianza en sus hijos y creer en sus hijos de esa manera, tienes que respetar ese aspecto de él mismo. Este mundo es lo suficientemente duro como para que nadie crea en ti, así que tienes un padre que cree en sus hijos de la misma manera en que crees en el tuyo. Estoy con él”.

Luego lo comparó con un antiguo comercial de Penny Hardaway donde aparecía con un muñeco que le hablaba al exjugador de la NBA. Esto, cuando le preguntaron si los comentarios escandalosos de LaVar impactarían de forma negativa la carrera de Lonzo. “Son dos personas diferentes“, dijo Arenas, “Es como Penny Hardaway y Lil ‘Penny como su voz habladora. Eso es lo que es. Es (Lonzo) y LaVar es la muñeca Lil ‘Penny. Él es el que le trae la vida. Así que es una combinación perfecta. “

Solo Gilbert Arenas puede comparar a LaVar Ball con un títere y hacerlo ver como un cumplido pero para él, así le parece que es el padre del base de Los Angeles Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU