Brooklyn Nets

Gilbert Arenas cree que tiene hueco en varios equipos NBA

el

Gilbert Arenas./ Getty Images

Desde aquel desagradable incidente con las armas en el vestuario de los Washington Wizards, Gilbert Arenas ha tratado, sin éxito, de conseguir un contrato en la NBA. Y aunque no lo ha conseguido sigue siendo uno de los jugadores mejor pagados de la Liga, ya que aún recibe el salario que le deben los Orlando Magic tras aplicar la cláusula de amnistía sobre su contrato de más de 22 millones de dólares anuales. Sin embargo ‘Agent Zero’ quiere volver a jugar en el baloncesto profesional norteamericano y cree que tendría sitio en varios equipos de la competición.

“Sé que en los Knicks podría jugar. He visto sus partidos y necesitan bastante ayuda. Necesitan puntos para apoyar a Carmelo Anthony. Alguien que sea capaz de llevar el balón hasta el aro y quitarle presión a él”, comentó Arenas en una entrevista de la que se hace eco Bleacher Report. “También llamé a Jason Kidd antes del inicio de la temporada para decirle que creía que soy mejor que algunos de los jugadores que iba a tener [en Brooklyn Nets], pero no podían hacer más fichajes. Creo que podría hacerlo bien saliendo desde el banquillo en Brooklyn. En Chicago también podría tener un sitio. Ahora que no está Derrick Rose, necesitan alguien que anote y están pasando problemas. También están los Lakers, que no tienen a Nash”.

Arenas, de 31 años, tuvo su última experiencia profesional en China, donde jugó con los Shanghai Sharks promediando 20.7 puntos7.3 rebotes3 asistencias en 27.3 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU