NBA

Gilbert Arenas cuenta su versión de la historia de las pistolas

el

Gilbert Arenas cuenta su versión de la historia de las pistolas

Gilbert Arenas ha dado su versión de su incidente con Javaris Crittenton en 2009, cuando ambos se apuntaron con pistolas cargadas en el vestuario de Washington Wizards, y asegura que la historia contada por Caron Butler en su libro no se ajusta a la realidad.

“En el libro, Caron decía que Crit sacó un arma y la cargó apuntándome. Que me corrija DeShawn Stevenson (compañero en Wizards por entonces) si miento, pero… ¿no fue el propio Butler quien escondió la pistola y dijo que era un iPod?”, manifestó Arenas en una serie de mensajes en las redes sociales que luego borró.

“Yo quedé como el culpable porque Butler dijo entonces que Crittenton no tenía nada y que yo le apunté a él. Por eso todo el mundo piensa que fui yo el que sacó la pistola, hasta el equipo, porque él les convenció de que había sido así. Si la historia que cuenta en el libro es verdad y Crittenton me apuntó con un arma carga… ¿Cómo diablos fui yo acusado de un delito y estuve 30 días en un centro de reinserción social y todo lo que él se llevó fue un tirón de orejas y un cargo menor? A la policía le llevó un mes encontrar su arma porque Butler era quien la tenía. Te respetaba como compañero de equipo, pero ahí te equivocaste”, dijo Arenas, en alusión a Butler. “Mantuve la boca cerrada y tú contaste la historia equivocada porque eras un modelo a seguir y un gran compañero”, sentenció ‘Agent Zero’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU