Cargando Cargando...

Ginobili admite que su final está cerca

El argentino Manu Ginobili ha reconocido que el final de su carrera está cerca. En declaraciones recogidas por el medio argentino TN, el de Bahía Blanca admitió que puede que lo deje cuando termine su contrato con los San Antonio Spurs, dentro de dos años. “La verdad es que no tengo definida la fecha de mi retiro, pero tengo dos años más de contrato en San Antonio, y voy a llegar con 36 años. Me parece que puede ser una edad adecuada para dejar de jugar, pero no lo sé. Tal vez en ese momento me den ganas de seguir”, dijo.

El tres veces campéon de la NBA no siente especial atracción por terminar su carrera deportiva en la liga de su país. “Nunca tuve el anhelo de volver a jugar en el país y retirarme en casa, pero no digo que después no me pase. Siempre pensé en retirarme en el máximo nivel y en la máxima exigencia“, explicó.

Ginobili ya se está entrenando para el Preolímpico de Mar del Plata que Argentina disputa el próximo mes. En teoría, junto a él estarán Scola, Nocioni y Delfino, los otros NBA, aunque la presencia de todos ellos está supeditada a que la Confederación Argentina de Básquetbol consiga los seguros necesarios.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.07.2011 19:51

Recomendamos