NBA

Posible giro en el caso del asesinato del padre de Michael Jordan

el

James Jordan-Michael Jordan

Daniel Green, el hombre condenado por el asesinato del padre de Michael Jordan, podría obtener una nueva oportunidad para demostrar su inocencia, casi 20 años después de que James Jordan perdiera la vida al interior su auto, según informó Charlotte Observer, que aseguró que los documentos del tribunal contiene testimonios falsos y de mala conducta por parte del fiscal.

Asimismo, dejó claro que junto al fiscal, el jurado ayudó a condenar injustamente a Green de su asesinato, por lo que sus abogados han intentado demostrar que durante mucho tiempo que la participación de Daniel Green estuvo en ayudar a deshacerse del cuerpo, pero no participó en el robo del auto.

Las pruebas aportadas parecen no ser reales en el caso de asesinato del papá de Michael Jordan

Por tal motivo, los abogados del condenado, dicen tener nuevas pruebas para intentar rebajar la pena que actualmente es de cadena perpetua. La historia del asesinato del papá del considerado mejor basquetbolista de todos los tiempos se concentra en indicar que dos hombres le dispararon cuando regresaba de una boda. Según recoge la información James Jordan se detuvo a un costado de la carretera de Carolina del Norte para descansar y tomar una siesta, sin saber lo que le esperaba. Fue en ese momento cuando Green y otra persona le dispararon.

De acuerdo Larry Demery, el otro acusado, el plan solo era robar el Lexus de Jordan padre, pero Daniel Green no se contuvo y le disparó. Este testimonio fue clave para que Green fuera encerrado, aunque los abogados de Green aseguran que su cliente no apretó el gatillo, teniendo como base que el testimonio de Jennifer Elwell, analista de laboratorio que trabajo en el caso, es falso. Ella tenía las pruebas de sangre y las declaró ‘inconclusas’, cuando otros laboratorios las clasificaron como ‘negativas’, aunque éstas nunca llegaron al juzgado.

La gente de Green además han solicitado un nuevo juicio, luego de que se produjera una llamada desde el auto de James después de su muerte, por lo que “el descubrimiento de la llamada del teléfono de Jordan a un traficante de drogas socava la confianza del veredicto”, aseguró la defensa de Green a este medio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU