Los Angeles Clippers

Glen Davis lanza un ‘dardo’ a Doc Rivers

el

Doc Rivers, Glen Davis

El 2008, Boston Celtics rompía con una sequía de títulos que duró más de 20 años, devolviendo la alegría a una de las franquicias más ganadoras de todos los tiempos. Para muchos, el gran protagonista de esta hazaña fue el entrenador que movía los hilos desde el banco, Doc Rivers. Sin embargo, para Glen davis, quien estaba bajo sus órdenes en ese momento, el técnico “contó con suerte”.

Estas palabras fueron duros dardos en contra del actual entrenador de Los Angeles Clippers, equipo al que llegó en el 2013. Para Davis, Rivers no es el gran estratega que muchos creen, es más, considera que la forma en que dirige actualmente al conjunto angelino es errónea: “No me gusta lo que hace ahora. No me gusta su organización, lo que hace ni sus equipos. Tuvimos algo en 2008 y eso fue todo”.

Doc Rivers, un hombre lleno de conflictos internos

De hecho, Davis aseguró que también se mostró molesto por la manera en que salió de los Celtics en un momento en que se encontraba pasando por una grave lesión: “No me gustó la forma en la que manejó mi salida. Tenía un tobillo roto. Gané un campeonato contigo y ni siquiera me llamas. ¿Tengo que rogarle que me llame? Mi agente tuvo que hacerlo. Me llamó aparte cuando estábamos jugando con Houston y me dijo: ‘No estás jugando como debes’. Mi tobillo estaba roto”.

Tras esto, el jugador asegura que nunca fue verificada su lesión, y que Rivers se limitó a ver su desempeño en la cancha, sin tener en cuenta que éste no era el mejor por culpa del dolor que sentía: “Solo me hicieron una radiografía. Ni una resonancia magnética. Fue algo así como: ‘¿Puedes correr?’. Al día siguiente me hicieron entrenar tras romperme el tobillo. Fue una locura. Cuando ganas un campeonato con alguien no le tratas así”.

Finalmente, aseguró que el título del 2008 no es responsabilidad de Rivers, sino de los tres jugadores que estuvieron al máximo de sus capacidades durante esa temporada: “Lo que tenía Doc en 2008 era especial. Y tuvo mucha suerte. El año anterior ellos formaban parte de la multitud… Al siguiente ganan y, ¿ahora es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos? No lo siento así”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU