Los Angeles Clippers

Glen Davis renueva con Los Angeles Clippers

el

Glen Davis / Getty Images

Los Angeles Clippers han llegado a un acuerdo con Glen Davis para renovar su contrato por una temporada y 1.2 millones de dólares, según ha informado una fuente de la liga a Los Angeles Times.

Davis decidió convertirse en agente libre y buscar un contrato más alto que los 1.4 millones de dólares que tenía pactados con los Clippers para la temporada 2014-15. Sin embargo, ese aumento salarial nunca llegó y el ala-pívot ha decidido volver a jugar a las órdenes de Doc Rivers por menos dinero. Además, la competencia dentro del equipo también será mayor, ya que Spencer Hawes llegó a un acuerdo para jugar en Los Angeles.

Davis, de 28 años, firmó con los Clippers por dos temporadas y el salario mínimo, aunque la segunda temporada (la 2014-15) era opcional para él. Con los angelinos ha promediado 4.2 puntos y 3 rebotes en 13.4 minutos en 23 encuentros, mientras que sus medias antes de llegar a California estaban siendo de 12.1 puntos, 6.3 rebotes y 1.6 asistencias en 30.1 minutos en 45 partidos con Orlando Magic.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU