Cleveland Cavaliers

El GM de Cleveland reconoce que necesitan un fichaje

el

Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers tiene un firme propósito para esta temporada: volver a ser campeones de la NBA. Esta labor recae en los hombros de las dos máximas figuras del equipo LeBron James y Kyrie Irving. Sin embargo, a veces la carga es demasiado alta para ambos, y por eso es necesaria la contratación de un base de confianza, según admitió David Griffin, General Manager de la franquicia de Ohio.

El mayor de los retos para los Cavs en los últimos días ha sido mantener la regularidad en la cancha (han perdido tres de los últimos seis partidos), viéndose perjudicados en gran parte por los síntomas de cansancio de Irving. Esto lo ha llevado a ser impreciso a la hora de armar juego como a la de anotar.

Cleveland Cavaliers no es invencible

La situación ha llevado a que las labores de armador recaigan en LeBron cuando Irving descansa, haciendo que esto se convierta en una sobrecarga para ambos. Sin embargo, con la llegada de Kyle Korver proveniente de Atlanta Hawks es posible que ayude a aliviar este problema, pero no definitivamente.

Al respecto, el jugador indicó que “todos en la organización somos bastante conscientes de que necesitamos un base para descargar un poco del trabajo de la organización del juego a LeBron y Kyrie. Realmente no tiene porqué ser un base puro, solo necesitamos alguien que nos ayude a organizar el juego”.

Aunque Cleveland necesita moverse rápido si quiere mantener realmente competitivo en los próximos playoffs y aspirar a llegar de nuevo a las finales, deberán reforzarse de la mejor manera y buscar a un base que pueda suplir con garantías a Irving.

Cleveland continúa en la primera posición de la Conferencia Este con un récord de 29 victorias y 10 derrotas. Con estos números, se perfilan como favoritos al título por tercer año consecutivo, aunque primero deberá superar a Golden State Warriors, el mejor conjunto en la NBA en la actualidad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU