Fichajes NBA

El GM de Toronto aclara el futuro de Kyle Lowry

el

Durante las últimas semanas se ha especulado sobre la salida de Kyle lowry de Toronto Raptors porque cree que la franquicia ya no está en condiciones de competir directamente por el anillo de campeón de la NBA. Sin embargo, el general manager del equipo canadiense Masai Ujiri aclara que el base se quedará en el quinteto.

Ya han empezado a sonar con fuerza los rumores de la liga y en su mayoría incluye a los agentes libres que no tienen restricciones para cambiar de aires en el verano. Uno de ellos es Lowry quien habría terminado decepcionado con la temporada de los Raptors que cayeron eliminados en las semifinales de la conferencia Este contra Cleveland Cavaliers y a sus 31 años se especuló sobre su salida de Toronto para ir a otra franquicia con más opciones de título que los canadienses o un proyecto en formación donde podría ser el protagonista principal como Philadelphia 76ers.

Incluso el Toronto Star informó a primera hora del martes que según una fuente cercana al jugador, Lowry tenía “cero interés” de continuar con los Raptors pero el general manager habló de ello.

Ha sido parte de nuestra organización y dice que quiere regresar“, dijo Ujiri a los periodistas. “Lo sé, la especulación… con el artículo. Todos tenemos altibajos. Hay momentos en los que él ha estado abajo, y hay momentos en los que estamos abajo. Le pasa a todos los equipos, todos los jugadores. A la gente lo pasa”.

Sé lo que Kyle me ha dicho“, dijo Ujiri. “Kyle ha estado aquí. De hecho acaba de salir. Así que sé lo que me ha estado diciendo. Sólo puedo creer lo que me dice, no las famosas ’fuentes’”.

Lowry de 31 años declinó su opción de jugador con los Raptors y se convertirá en agente libre sin restricciones para el verano. Según el general manager, el base está contento con la franquicia y su interés es quedarse en el quinteto para tratar de seguir siendo uno de los baluartes del proyecto que busca un título de la NBA en 2018.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU