Cargando Cargando...

Golden State se pone a la altura de San Antonio

Stephen Curry y Tony Parker./ Getty Images

La victoria de los Golden State Warriors sobre el conjunto de los San Antonio Spurs iguala la eliminatoria 2-2, aunque sufrieron para remontar once puntos en contra e incluso necesitaron una prórroga (97-87).

Hasta el último momento, Stephen Curry no supo si iba a disputar el cuarto encuentro de las Semifinales de la Conferencia Oeste por culpa de un esguince en el tobillo izquierdo. Finalmente el base salió como titular en Golden State y sin emplearse a fondo fue capaz de anotar 22 puntos, bajar 6 rebotes y repartir 4 asistencias. Sin embargo, quienes realmente llevaron las riendas del encuentro fueron el rookie Harrison Barnes (26 puntos y 10 rebotes) y el ‘sexto hombre’ Jarrett Jack (24 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias), dirigiendo el juego y anotando mientras el resto del equipo acumulaba un pésimo 34% de acierto (17 de 50).

En el otro lado Tony Parker también arrastraba molestias por un golpe en el gemelo de la pierna izquierda y no estuvo a la altura tanto en defensa como en ataque, lo que le costó varias broncas del entrenador Gregg Popovich en pleno partido. El base francés consiguió 17 tantos, pero tiró los mismos tiros (17) y falló sus tres intentos de triple. Las otras dos puntas del tridente de San Antonio si actuaron correctamente, con 21 puntos para Manu Ginóbili y otros 16 más 15 rebotes para Tim Duncan.

El encuentro se resolvió en la prórroga de cara al equipo de Oakland gracias a que los texanos fallaron 11 de sus 12 tiros en el descuento, errando los nueve primeros de forma consecutiva.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.05.2013 01:36

Recomendamos