Golden State Warriors

“Los Warriors son como monitos rapidísimos”

el

Steven Adams-Stephen Curry

La victoria de Oklahoma City Thunder ante Golden State Warriors que dejó a todo el público que asistió al Oracle Arena sorprendido, dejó una frase desafortunada de Steven Adams, joven jugador del Thunder y quien se ha convertido en un elemento fundamental en el esquema de Donovan, ya que en declaraciones tras el partido indicó que “son como monitos pequeños y muy rápidos”, algo que no cayó en gracia de ningún integrante del equipo californiano.

De hecho, durante el tiempo que estuvo en cancha (19 minutos), el jugador de 22 años logró anotar un doble-doble de 16 puntos, 12 rebotes y 2 tapones, algo que terminó siendo fundamental para los intereses del equipo, ya que su idea principal era colaborar a Russell Westbrook y Kevin Durant, pareja ofensiva en el Thunder que encantó a todos.

Pese a esto, el jugador de Nueva Zelanda tuvo que disculparse posteriormente en el USA Today Sports: “Lo siento, de verdad. Fue simplemente una mala elección de palabras. Solo intentaba expresar lo difícil que es perseguir a esos tipos”.

Vea a continuación el momento en el cual el jugador habla sobre esto:

El siguiente compromiso también se realizará en el Oracle Arena de Oakland, será vital para los intereses de los Warriors que pretenden alcanzar el Back to Back esta campaña, razón por la cual Steve Kerr tendrá que trabajar en los puntos débiles y hacer de ellos una fortaleza. El segundo juego se llevará a cabo el miércoles 18 de mayo a las 9:00 p.m. (hora ET).

Por ahora el equipo californiano no ha respondido a estas palabras, pese a que el hecho sí ha sido replicado por varios medios internacionales que ven en dichas declaraciones una clara muestra de racismo, además de polemizar por haberlo hecho en medio de un discurso político en el cual se ha criticado tanto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU