Golden State Warriors

Remontada épica en el mejor partido del año

el

Stephen Curry entra a canasta

Golden State Warriors suma su 13ª victoria consecutiva y aún no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada 2015-16. El conjunto de la bahía de Oakland se impusieron (117-127) a unos Los Angeles Clippers que fueron mandando durante gran parte del choque, entre otras cosas gracias a su salida fulgurante del primer cuarto (41-25) y un Chirs Paul magistral (35 puntos y 8 asistencias, con 18 tantos en el primer periodo). Sin embargo volvió a aparecer el mismo jugador de siempre y los actuales campeones dieron la vuelta a un partido que perdían por 23.

Stephen Curry se cargó nuevamente a su equipo a las espaldas y terminó el choque con unos números de infarto. El base firmó una actuación de 40 puntos y 11 rebotes, con unos porcentajes de acierto de 11/22 en tiros de campo y 6/14 en triples. ‘Chef Curry’ volvió a cocinar una victoria para un conjunto de Golden State Warriors que vio peligrar su temporada inmaculada hasta los últimos minutos del partido.

El base de los Warriors además estuvo bien acompañado sobre el parquet. Su escudero de lujo, Klay Thompson, acabó con 25 puntos, mientras que Harrison Barnes se iba hasta los 21 puntosa y 7 asistencias y Draymond Green hasta los 19 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias. En el bando de los Clippers brilló también de forma especial Blake Griffin con 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, aunque ni él ni CP3 pudieron frenar el inicio de campaña imparable de los dueños del anillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU