Golden State Warriors

Golden State alarga su estancia en el Oracle Arena

el

Golden State Warriors planea volver a San Francisco para 2019 pero antes, la franquicia ha alargado el contrato con la empresa que maneja el arrendamiento del ORACLE Arena por dos años más. El público de Oakland disfrutará por un par de temporadas a su equipo en los partidos de local.

Tal y como ha informado The Associated Press, Golden State alcanzó un acuerdo con The Joint Powers Authority para usar el ORACLE Arena como escenario de sus juegos por dos años más. En el contrato también hay posibilidad de una extensión por tres temporadas más, si los Warriors deciden aplazar su mudanza a San Francisco en el futuro.

Desde 1966 cuando se terminó la construcción del pabellón en Oakland, la franquicia lo ha venido usando para sus partidos, exceptuando la temporada 1996-97 donde actuaron de locales en San Jose, California por remodelaciones hechas al ORACLE Arena.

Golden State volverá a San Francisco, lugar que fue sede y también estuvo en el nombre de los Warriors entre 1962 y 1971. La idea de la franquicia es actuar como local en la ciudad desde la temporada 2019-20.

Los Warriors ya han conocido al nombre de su rival en las Finales de la conferencia Oeste de la NBA. San Antonio Spurs visitará la cancha de Golden State en el arranque de la definición durante la noche del domingo. Primero y segundo durante la regular season disputarán una de las mejores eliminatorias de toda la liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU