Cleveland Cavaliers

Golden State y Cleveland ‘se pelean’ por Ray Allen

el

Ray Allen

Ray Allen, uno de los mejores tiradores de la historia de la NBA, está reconsiderando volver al baloncesto activo, según confirmaron a ESPN fuentes de la propia Liga. Los agentes del jugador admitieron recientemente contactos con Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, por lo que su posible contratación se ha convertido en una disputa entre los vigentes finalistas de la NBA.

Allen cumplirá 41 años el próximo mes de julio y su vuelta al parquet no está del todo clara, ya que lleva dos años fuera de la competición. Sin embargo, la posibilidad de enrolarse en alguno de los grandes clubes de la competición, con la inyección económica que han supuesto los derechos televisivos y el gratísimo recuerdo que guardan los buenos aficionados al basket sobre su juego, invitan al optimismo.

Los 18,9 puntos promediados durante su carrera en los 18 años de su carrera, así como el 40 por ciento de acierto en tiros de campo hablan de su importante contribución a cualquier club y de los motivos por los que forma parte del Hall of Fame.

Otras dos franquicias importantes como son San Antonio Spurs y Los Angeles Clippers se han interesado también por su situación, en caso de que Ray Allenconfirme su regreso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU