Golden State Warriors

Stephen Curry gana el duelo personal a James Harden

el

Stephen Curry

Golden State Warriors sigue imparable en la NBA. Después de su impresionante victoria ante Oklahoma City Thunder, derrotó ahora a Houston Rockets 125-108 con una brillante actuación de Stephen Curry y Kevin Durant, quienes sobresalieron en este compromiso y de paso le ganaron el duelo a James Harden, quien hizo lo suyo, pero no obtuvo el apoyo de sus compañeros.

Con marcadores de 32-29, 30-28, 37-22 y 26-29, el equipo sacó una ventaja de 18 puntos, más que suficiente como para demostrar que su ofensiva está perfecta física y deportivamente, además de extender su racha a seis juegos en línea ganados.

Stephen Curry hace lo suyo y confirma su llamado al All-Star Game

Kevin Durant anotó 32 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias en 34 minutos. Por su parte, Stephen Curry aportó 24 puntos y 7 asistencias, mientras que Klay Thompson logró 16 unidades en 34 minutos. Pese a que Steve Kerr utilizó seis suplentes, estos solo anotaron 28 puntos, lo cual fue suficiente para sacar ventaja.

Pese a que Harden logró un doble-doble de 17 puntos y 11 asistencias, además de 7 rebotes, no consiguió que sus coequiperos siguieran su ritmo. Aunque Clint Capela se destacó con un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes desde la banca, fue Patrick Beverley quien completó el podio ofensivo de su equipo con 13 unidades.

Ahora, el conjunto de Oakland deberá enfrentar a Orlando Magic este domingo 22 de enero a las 12:00 p.m. (hora ET), mientras que Houston tendrá un difícil duelo ante Memphis Grizzlies el sábado 21 de enero a las 8:00 p.m. (hora ET), esperando recuperar el poder y conseguir un triunfo. De los últimos cinco partidos perdió tres, lo cual deja un balance de 33-13.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU