Golden State Warriors

Golden State derrota a los Clippers en su propia cancha

el

Golden State Warriors

Hacer parte de Golden State Warriors en estas épocas de navidad es más que un premio para cada integrante de la franquicia, porque cada partido se toma de una manera especial y en el que todos los jugadores son piezas claves para la obtención de un buen resultado, en esta ocasión a uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, Los Angeles Clippers.

Con un marcador de 115-98 a favor de los Warriors, el actual líder del Oeste demostró una vez más que puede hacer cosas realmente impresionantes, además de contar con el apoyo creativo de varias personas que solo esperan que la franquicia siga respondiendo así . Sobresale el caso de Kevin Durant, Stephen Curry y Klay Thompson, porque sin ellos las cosas no fluirían así, entendiendo que son las principales figuras cada vez que termina un día de juego.

Golden State Warriors, un ejemplo en la actual NBA

Aunque el liderato no solo ha conseguido a través de las victorias , sino que al interior de la pista algunos jugadores el equipo de la bahía ha decidido apostar, durante este cabe anotar la participación de Thompson, que en 35 minutos sobre la pista anotó 24 puntos, seguido de Curry, de quien se volvió a saber y que sumó de forma importante con 19 puntos, 7 rebotes y seis asistencias.

Entre tanto, al anterior del equipo tan ganador últimamente no podía faltar Durant, un hombre que sabe mucho de adaptación y que definitivamente se proyecta como un nuevo referente en esta franquicia, algo que beneficia a todos, porque esto se evidencia con los puntos anotados, en ese caso, los 16 que los llevó al triunfo por una diferencia de 17 puntos.

Por el lado de los Clippers cabe anotar que el máximo anotador estuvo en la banca: Jamal Crawford, que logró 21 puntos y 4 asistencias, seguido de Chris Paul con 15 puntos y DeAndre Jordan que logró un doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes, algo que al final no sirvió mucho, porque se quedaron cortos y sin oportunidad de cambiar.

Después del tercer triunfo en línea de los Warriors, su siguiente rival será Utah Jazz este jueves 8 de diciembre a las 9:00 p.m. (hora ET), mientras que los Clippers que acumulan un balance de 16-7, se medirá en un difícil partido frente a New Orleans Pelicans el sábado 10 de diciembre a las 10:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU