Golden State Warriors

Golden State no levanta cabeza: tercera derrota consecutiva

el

Golden State Warriors alcanzó este sábado su peor racha en una regular season desde 2013. Los de Steve Kerr cayeron estrepitosamente ante San Antonio Spurs (107-85) en un partido marcado por las ausencias en ambos equipos y en el que quedó claro que, estrellas aparte, el bloque construido por Gregg Popovich es mucho más fuerte.

Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant, Draymond Green y Andre Iguodala por parte de los Warriors y Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge y Tony Parker por parte de los Spurs fueron las ausencias más destacadas en uno y otro equipo. Mientras tanto, en la pista, solo Matt Barnes (14 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) e Ian Clark (36 tantos) se salvaron en el conjunto de Steve Kerr, claramente superado desde el primer cuarto (22-33) y en el que pasó factura el escaso acierto en el lanzamiento (35.9%).

Patty Mills (21 puntos) y Kyle Anderson (13 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) fueron los jugadores más destacados en los de El Álamo, que ahora están tan solo a una victoria de igualar a Golden State en lo alto de la Conferencia Oeste tras el bajón de los Warriors después de la lesión de Kevin Durant, con 5 derrotas en los últimos 7 partidos disputados. Además, esta victoria les asegura a los de Popovich el acabar por delante de su rival en caso de empate a victorias

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU