Cargando Cargando...

Golden State despide a Denver de los playoffs

Stephen Curry./ Getty Images

El liderazgo de Stephen Curry ha hecho que los Golden State Warriors se impusieran contra todo pronóstico a los Denver Nuggets (2-4), que caen eliminados de los playoffs por novena vez en primera ronda en los últimos diez años. Ahora, el conjunto de Oakland tendrá que pasar por las manos de los San Antonio Spurs el próximo lunes en las Semifinales de Conferencia.

El conjunto de Colorado llegó a ir 11 puntos por encima de Golden State, pero a la vuelta del descanso se invirtieron los papeles por completo hasta el pitido final (92-88). Esta vez, además del ya mencionado Curry, Andrew Bogut (14 puntos, 21 rebotes y 4 tapones) y un inesperado Draymond Green (16 puntos y 10 rebotes) sacaron provecho del planteamiento defensivo de Denver sobre los hombres exteriores.

Además en Golden State están de enhorabuena tras anunciar la vuelta de David Lee, a quien se le había descartado para todo los playoffs. Según el informe médico del equipo de Oakland en el 21 de abril, el ala-pívot sufría un desgarro en uno de los tendones de la cadera derecha tras sufrir un golpe durante el primer encuentro de la serie. Finalmente, sólo disputó 1.27 minutos y atrapó un rebote.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.05.2013 08:08

Recomendamos