Golden State Warriors

Golden State gana y Stephen Curry sonríe

el

Stephen Curry contra Phoenix Suns

Golden State Warriors no desentonó y en su visita a Phoenix alcanzó su victoria número 48 en la temporada y sigue rompiendo récords en la NBA en una campaña casi perfecta que lo mantiene al frente de la Conferencia Oeste. En esta ocasión y pese a su amplio favoritismo, el resultado no fue tan amplio como se esperó y terminó 112-104 contra Phoenix Suns.

El Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona, fue testigo de la imparable racha del equipo liderado por Stephen Curry, quien lideró a sus compañeros y nuevamente volvió a sonreír con cada una de sus cestas de dos y tres puntos en una noche que lo tuvo como máximo anotador del juego.

Curry más allá de sus 26 puntos, consiguió 9 rebotes y 9 asistencias con una efectividad del 52.9% en 30 minutos jugados, acompañado de Klay Thompson que anotó 24 puntos y Leandro Barbosa que colaboró con 12 puntos en el juego 21 en superar los 100 puntos consecutivamente.

En cuanto al equipo local que perdió, Archie Goodwin fue el más efectivo con 20 puntos, una efectividad del 60% en 28 minutos jugados, sumados a los 19 puntos de Markieff Morris y sus 4 asistencias, que se complementan con los 15 puntos y 10 asistencias de Devin Booker.

Aunque la ventaja fue de apenas ocho puntos, los Warrios lograron mantener la senda victoriosa y llevarse el triunfo a casa antes del parón por el All-Star Game que se disputará en Toronto, Canadá este fin de semana y que tendrá precisamente a Stephen Curry como principal protagonista. Luego de esta pausa, su equipo se enfrentará el viernes 19 de febrero ante Portland Trail Blazers a las 10:00 p.m. (hora local), mientras que Phoenix Suns que completó nueve derrotas en línea se enfrentará a Houston Rockets ese mismo día, pero a las 9:30 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU