Denver Nuggets

Golden State, a la altura del mejor equipo de la historia

el

Golden State Warriors igualó el récord de mejor arranque de temporada.

El Pepsi Center de Colorado se vistió de gala para recibir el juego más importante de la jornada. Denver Nuggets llegaba con un registro de 6 victorias y 7 derrotas, mientras que Golden State Warriors buscaba seguir incrementando sus números y entrar en la historia de la NBA. Si lograban la victoria, igualarían el mejor inicio de temporada de toda la historia de la liga, que poseían Washington Capitals (temporada 1948-49) y Houston Rockets (1993-94).

Al final, el equipo récord logró hacer historia e igualar aquella marca que parecía inalcanzable. Con una victoria 118-105 demostraron que son uno de los mejores quintetos de la historia y que no quieren parar aquí. Quieren imponer su propio registro y dejar sus nombres estampados en la memoria de los aficionados.

Stephen Curry logró 19 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes, mientras que Klay Thompson logró 21 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes. Por el lado de Denver, destacaron Darrell Arthur, con 21 puntos y 8 rebotes, seguido por Will Barton, con 19 puntos, 3 asistencias y 6 rebotes.

Los Angeles Lakers será el rival con el que Golden State puede superar definitivamente el récord y después llegará Phoenix Suns para tratar de seguir aumentando la marca. Denver deberán medirse a Los Angeles Clippers y San Antonio Spurs, los dos partidos como local.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU