Golden State Warriors

Golden State y Oklahoma City marcan un récord

el

 

Golden State-Oklahoma City

El sexto juego de la Final de la Conferencia Oeste entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder marcó un récord, ya que fue el partido de mayor audiencia en televisión y marcó números increíbles en la televisión norteamericana que fue informado por Turner Sports PR, quienes son especialistas en este tema.

El emocionante resultado de 108-101 a favor de los Warriors no solo estableció esta marca, sino que se convirtió en el juego más visto de las finales de la Conferencia Oeste en su historia, manteniendo promedios de audiencia increíbles que fueron determinados en principio por la relevancia del juego y por el gran cuarto periodo que tuvo el equipo de Oakland, California.

Después de una temporada de récord en la que ganaron 73 juegos en la Conferencia Oeste  y se convirtieron en el equipo más ganador de toda la historia de la NBA. Asimismo, han logrado establecer una marca interesante en la que empataron la serie luego de estar perdida 3-1 y de conseguir la victoria el lunes, se convertirían en el décimo equipo en conseguirla.

Pese a que Curry no quedó en el primer lugar de máximos anotadores de la noche, ya que Klay Thompson el hombre más importante de la noche y se marcó un récord en los Playoffs, luego de conseguir 11 triples y 41 puntos, con lo cual logró un porcentaje de anotación del 46.7% en tiros (14-30) y 61.1% (11-18) desde la línea.

Por su parte, Stephen Curry, habitual figura, lo hizo lo propio con un doble-doble de 29 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, lo mismo que Draymond Green que hizo un gran trabajo en la defensiva y supo mantenerse en cancha con cinco faltas, a una de salir sancionado. Él consiguió 14 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU