Golden State Warriors

Golden State sucumbe ante el poderío de Russell Westbrook

el

Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder sigue su camino a la gran final de la NBA luego de vencer en el cuarto juego 118-94 ante Golden State Warriors en el Chesapeake Energy Arena y quedó a un triunfo de quedar campeón de la Conferencia Oeste, ya que la serie va 3-1 a favor del conjunto liderado por Kevin Durant y Russell Westbrook, los grandes protagonistas de la noche.

Pese a que las intenciones de Golden State eran revertir el marcador global y ‘robarle’ un resultado en condición de visitante, no pudo hacerlo, ya que desde el primer cuarto, OKC sacó ventaja con 30-26, algo que continuo en el segundo periodo con 42-27, aunque en la segunda parte los Warriors intentaron recortar terreno con un parcial de 22-29, algo que al final no pudo darse (24-12), para dejar una diferencia de 24 puntos.

Russell Westbrook quiere llevar al Thunder a la gran Final de la NBA

Para conseguir este buen resultado, Russell Westbrook fue fundamental, ya que consiguió un doble-triple de 36 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, algo que también logró Kevin Durant, quien marcó 26 unidades, 11 rebotes y 10 robos defensivos, a lo que se sumó la ofensiva de Serge Ibaka, quien encestó 17 puntos y 7 rebotes.

Por el lado de Golden State, Klay Thompson anotó 26 puntos y 5 rebotes, mientras que Stephen Curry apenas llegó a 19 puntos con 5 rebotes y 5 asistencias, aunque su porcentaje de efectividad apenas llegó al 30% en los lanzamientos de tiro y del 20% desde la línea de tres puntos. Harrison Barnes con 11 puntos, completó el podio ofensivo de este equipo que vio como los errores a la hora de atacar y las pérdidas de balón fueron fundamentales para el resultado del partido.

De esta manera, el quinto juego y que podría ser definitivo, se llevará a cabo este jueves 26 de mayo a las 9:00 p.m. (hora ET) en el Oracle Arena de Oakland, donde el talento del mejor equipo de la regular season deberá salir a la luz y hacer todo por mantener la ilusión de los Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU