Golden State Warriors

Golden State pierde a Steve Kerr de manera indefinida

el

El entrenador jefe de Golden State Warriors Steve Kerr se tuvo que ausentar de la primera serie de playoffs durante el juego tres y cuatro ante Portland Trail Blazers por un problema de salud que arrastra desde hace algún tiempo en la espalda. A pesar que en el pasado se le realizaron dos operaciones para acabar con su dolencia, esta no ha cesado y volvió a aquejarlo en la definición de la temporada.

Ahora la franquicia de Oakland ha emitido un comunicado previo al juego inicial de segunda ronda ante Utah Jazz donde dice que el entrenador jefe estará de baja por un tiempo indefinido. El coach de 51 años ya había tenido problemas de salud la temporada pasada cuando se perdió los primeros 43 partidos de la campaña por la recuperación de una operación en la espalda. Kerr ha estado con alguna dificultad para caminar y con mucho dolor luego de su intervención quirúrgica. Ahora tiene mareos, dolor de cabeza, vértigo, dolor en el cuello y malestar general que le impiden volver a la normalidad en la NBA.

Aunque ha sido sometido a diferentes pruebas y exámenes médicos en el Stanford Medical Center, aún no hay claridad sobre el problema que tiene Steve Kerr y el tratamiento que debe seguir para continuar su vida con normalidad. En su lugar ha estado Mike Brown quien ha conseguido las tres victorias en igual cantidad de partidos para Golden State durante la baja del entrenador jefe.

Creo que la manera en la que debemos afrontarlo es que él no va a volver. Así es como nos lo tomamos. Mike Brown es nuestro entrenador y tenemos al resto del cuerpo técnico y es con ellos con los que estamos“, afirmó Draymond Green al finalizar un entrenamiento pensando en el Jazz.

“Rezamos y esperamos que Steve Kerr mejore y pueda volver, pero al final lo más importante es su salud. Sabemos lo mucho que quiere estar aquí con nosotros, pero ahora mismo tiene que preocuparse de lo que tiene que preocuparse. Y si su vuelta es este año o el siguiente nosotros estaremos preparados. Pero afrontamos esto como si no fuera a volver y así será durante los playoffs mientras nadie diga lo contrario“, finalizó el jugador de los Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU