Golden State Warriors

Golden State termina con su mala racha en San Antonio

el

Richard Jefferson celebra la victoria junto a Klay Thompson./ Getty Images

SAN ANTONIO SPURS (1) – GOLDEN STATE WARRIORS (1): 91-100.

· LA ESTRELLA: Klay Thompson (Golden State). Se convirtió en el protagonista de la noche gracias a sus números y su ejecución. Fue la alternativa anotadora a un Stephen Curry fallón y, para colmo, el máximo reboteador del encuentro.
· EL ESTRELLADO: Manu Ginobili (San Antonio). Pasó de estar en lo más alto con su triple ganador en el partido anterior a obcecarse desde la larga distancia en este choque y firmar un 1/6 en lanzamientos de tres puntos.

Después de haber perdido los últimos 30 partido que habían disputado en la cancha de los San Antonio Spurs, los Golden State Warriors por fin fueron capaces de dejar el feudo de los texanos con la sonrisa que provoca una victoria, además tan importante como la conseguida en el segundo partido de las Semifinales de la Conferencia Oeste, que iguala la serie a un choque ganado por cada equipo.

Klay Thompson fue la máxima estrella del encuentro con una actuación de lo más impresionante. El de los Warriors terminó con 34 puntos, 14 rebotes y 3 robos ante lo que no pudieron hacer nada los Spurs. Además, el escolta estuvo acompañado por el siempre productivo Stephen Curry, que firmó 22 puntos, aunque algo más errático que de costumbre. En los de El Alamo rindieron a la altura Tim Duncan (23 puntos y 9 rebotes) y Tony Parker (20 puntos y 6 rebotes), pero no fueron suficiente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU