Golden State Warriors

Golden State sufre de lo lindo para alargar su racha

el

Stephen Curry, con el gesto torcido

Golden State Warriors sufrió más de lo esperado para deshacerse de Utah Jazz (106-103) y alargar así su racha triunfal hasta las 19 victorias. El conjunto de Salt Lake City se mostró como un rival aguerrido y nada fácil de batir, liderados por Gordon Hayward (24 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) y apoyados por un vibrante público del Vivint Smart Home Arena.

El partido se mantuvo igualado durante los 48 minutos de juego, como lo demuestran los más de diez cambios de liderato que hubo en el marcador a lo largo del encuentro. Utah llegó a ponerse tres puntos por delante a falta de seis minutos de juego, con la segunda unidad de los Warriors siendo superada. Luke Walton decidió entonces que ya era el momento de dar entrada a los primeros espadas, pero la balanza no terminó de decantarse en favor de los de Oakland.

Utah sacó provecho de la pintura con grandes actuaciones de sus jugadores interiores: tanto Derrick Favors (23-10) como Rudy Gobert (13-11) lograron dobles-dobles en puntos y rebotes. La expulsión por faltas de Andrew Bogut acabó pasando factura bajo los aros a los Warriors, donde Festus Ezeli se vio desbordado por momentos.

Con 104-103, Rodney Hood se jugó y falló la última canasta de los Jazz, la que habría puesto los Warriors por detrás en el marcador a tan solo cinco segundos para el pitido final. Draymond Green se hizo con el rebote y rápidamente buscó a Stephen Curry, que recibió la falta y sentenció el encuentro desde la personal.

El MVP de la pasada temporada regular volvió a ser clave en Golden State (26 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) manejando al equipo en los momentos de mayor tensión en el último suspiro del partido. Green y Klay Thompson le secundaron, con 20 puntos cada uno.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU