Golden State Warriors

Stephen Curry y Kevin Durant sostienen a Golden State en Toronto

el

Stephen Curry

Golden State Warriors tuvo que trabajar duro para llevarse la victoria de Canadá en su visita a la cancha de Toronto Raptors (127-121) pese a que llegó a registrar ventajas de hasta 19 puntos en el último cuarto. El conjunto de la bahía de Oakland empezó el partido a remolque, por detrás en el marcador hasta casi el descanso, aunque una gran segunda mitad les dio finalmente su novena victoria de la temporada. Le costó entrar en el choque a los de Steve Kerr, que llegaron a ir hasta 10 puntos por detrás en el primer cuarto, pero cuando sus estrellas aparecen, y aunque no lo hagan todas a la vez, hay poco que hacer contra ellos.

Stephen Curry y Kevin Durant aparecieron, y con eso suele ser suficiente para los Warriors. El base se fue hasta los 35 puntos y 7 asistencias, mientras que ‘KD’ añadió 30 tantos, 9 rebotes y 6 pases de canasta. Una noche más, Klay Thompson destacó más por sus pobres porcentajes de tiro (4 de 15 y 3 de 11 en triples) que por sus puntos, 15.

Mientras tanto, en Toronto, DeMar DeRozan demostró que es uno de los jugadores en mejor estado de forma en este arranque de temporada. El escolta de los Raptors se fue hasta los 34 puntos y su compañero en el ‘back court’, Kyle Lowry, aportó unos buenos 24 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Tras 10 partidos disputados, Toronto se sitúa tercero en la Conferencia Este por detrás de Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks, mientras que Golden State es segundo en el Oeste, solo superado por el espectacular inicio de Los Angeles Clippers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU