Golden State Warriors

Golden State Warriors, a por el récord de unos legendarios Lakers

el

Stephen Curry celebra una acción

Golden State Warriors tiene un nuevo objetivo después de lograr el récord de más victorias consecutivas en un inicio de temporada en la NBA. El conjunto de la bahía de Oakland mira ahora a las 33 victorias consecutivas que lograron Los Angeles Lakers en la campaña 1971-72 como su próxima meta. Nadie en el vestuario de los actuales campeones lo oculta sus intenciones, y su líder Stephen Curry hace de portavoz de la plantilla.

“Hablamos de 33 partidos. Creo que es algo de lo que hemos hablado más entre los compañeros de equipo que el resto de gente. Simplemente conocemos la historia y sabemos lo difícil que es”, explica Stephen Curry en unas declaraciones recogidas por Mercury News. “Hemos tenido como dos rachas de 16 partidos ganados de forma consecutiva en los últimos dos años, y eso es algo muy especial. Vamos a intentar conseguirlo, pero no me decepcionará si nos esforzamos y no lo conseguimos. Hay muchos equipos con talento en esta liga y nosotros estamos jugando a un gran nivel ahora mismo. Eso es lo que más nos preocupa. Si llega el momento en el que nos acercamos 29 o 30 victorias, hablaremos sobre este asunto un poco más”.

Y en el fondo no un punto de vista descabellado, tal y como opina Kobe Bryant, que no ve en absoluto imposible que Golden State Warriors logre la gesta de las 33 victorias consecutivas de la que tanto se habla desde que superaron la marca de las 16-0. “Pueden conseguirlo. Son lo suficientemente buenos para hacerlo. Además estamos en una liga muy joven y han sido capaces de juntar un equipo muy inteligente y con jugadores muy versátiles, además de maravillosos lanzadores. No veo ninguna razón para que no puedan continuar con su racha y alargarla un poco más”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU