Golden State Warriors

Golden State aguanta hasta el final para vencer a New Orleans

el

Golden State

Una noche de contrastes para Golden State Warriors. Pese a conseguir su victoria número 22 esta temporada, el conjunto de Oakland, California sufrió más de la cuenta ante New Orleans Pelicans, conjunto que hizo todo e intentó disminuir la desventaja que este conjunto sacó en los primeros periodos, pero que al final perdió 113-109.

Aunque los Pelicans comenzó ganando el partido con parciales de 29-35 y 30-29, para la segunda parte Draymond Green y Stephen Curry hicieron de las suyas y voltearon el marcador con un tercer periodo increíble en el que sacaron la mayor ventaja (37-29) y que se consolidó 18-15.

Golden State Warriors sigue imparable

Esta noche el máximo anotador del compromiso fue Stephen con 30 puntos y 7 asistencias, seguido de Kevin Durant que logró 27 puntos. Por su parte, Draymond Green, habitual figura en la parte defensiva consiguió un triple-doble de 12 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Klay Thompson, otra de las estrellas de los Warriors aportó 17 puntos.

Por su parte, en el conjunto local el basquetbolista más destacado fue Anthony Davis que consiguió 28 puntos en 36 minutos. Desde la banca Langston Galloway hizo lo suyo al anotar 20 puntos y Tim Frazier 13 más, algo que finalmente no sirvió, porque la defensa falló sobre el final y permitió que los jugadores más destacados del rival anotaran desde distintos puntos de la pista.

Luego de este vibrante juego, el jueves 15 de diciembre se llevará a cabo un gran partido entre Golden State y New York Knicks a las 10:30 p.m. (hora ET), mientras que los Pelicans, un equipo con un balance bastante negativo de 8-18 se enfrentará a Indiana Pacers ese mismo jueves, pero a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU