Golden State Warriors

Golden State Warriors, la máquina perfecta ante Portland

el

Golden State Warriors se impone con clarida a Portland Trail Blazers

Golden State Warriors consiguió una fácil victoria frente a unos Portland Trail Blazers que llegó un momento en el que no supieron por dónde les venían los golpes. El resultado de 108-128 es un vivo reflejo del dominio absoluto de los chicos de la bahía de Oakland, que llegaron a gozar de diferencias de hasta 25 puntos y en ningún momento marcharon por debajo en el marcador electrónico del pabellón de la franquicia de Oregon. Lo más curioso de todo el asunto es que los Warriors no dominaron sobre el papel en ningún apartado estadístico como conjunto, perdiendo incluso más balones que su rival, pero individualmente no hubo emparejamiento en el que los Blazers pudieran hacer realmente frente a los actuales campeones.

Draymond Green logró su octavo ‘triple-doble’ de la temporada con unos números de 11 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, con sólo 6 tiros de campo. Sin embargo el incansable gladiador del conjunto de Golden State no tuvo ni siquiera que esforzarse al máximo, pues contó con un Klay Thompson espectacular como primera opción en ataque. El escolta acabó el encuentro con 36 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, lanzando con unos promedios de 13/22 en tiros de campo y un impresionante 7/10 en triples. Una actuación que permitió a Stephen Curry se quedarse esta vez en un segundo plano, pese a su aportación de 26 puntos y 9 asistencias. Y si a todo esto sumamos que Brandon Rush también se presentó en la fiesta y terminó con 20 puntos, pues poco más pudieron hacer los Blazers.

El en equipo de Portland, Damian Lillard fue el más dolido por la derrota. El base uso su sello personal a unos números de 40 puntos y 10 asistencias, mientras que C.J. McCollum y Allen Crabbe aportaban sus granitos de arena con 17 y 18 puntos respectivamente, el segundo de ellos saliendo desde el banquillo. Tres actuaciones que al final quedaron en nada y sólo sirvieron para maquilla la cara de los únicos tres jugadores que de verdad dieron algo de luz a la puesta en escena de los locales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU