Golden State Warriors

Golden State Warriors, campeones de la NBA

el

Stephen Curry

Golden State Warriors no quiso volver a su cancha para jugar un quinto partido de las Finales 2018 y dejó todo visto para sentencia en el Game 4 (108-85), en casa de unos Cleveland Cavaliers que no dieron la talla en ningún momento. Los de la bahía de Oakland consiguen así su segundo título consecutivo y el tercero en cuatro años. Todos ellos con los Cavs como rival, pero este último con más autoridad que nunca, con un 4-0 contundente al máximo.

Kevin Durant fue nombrado MVP de las Finales después de poner su sello particular a un ‘triple-doble’ de 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en el cuarto y definitivo partido de la serie. Un galardón que muchos consideran que debería haber ido a parar a manos de su compañero Stephen Curry, a quien sin embargo no pareció importarle en exceso. El base de los Warriors fue el máximo anotador del equipo en toda la eliminatoria por el anillo y firmó un último encuentro de 37 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Por su parte, LeBron James pudo haber jugado su último partido con la camiseta de Cleveland Cavaliers. ‘El Rey’ dejó unos números de 23 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias en un Game 4 que muchos ven como el de su despedida del equipo de Ohio. El alero podrá convertirse en agente libre a partir del próximo 1 de julio y todo apunta a que dejará el equipo para mudarse a otra franquicia en busca de más opciones de ganar el anillo de las que han demostrado estos Cavs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU