Golden State Warriors

Golden State Warriors confía en hacerse con Kevin Durant

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

El brillante año de Golden State Warriors y su posible segundo título consecutivo hacen pesar que el siguiente año quieran repetir y extender su legador por varios años más, haciendo de Kevin Durant su siguiente objetivo para la próxima temporada, ya que al final de este periodo el jugador estrella de Oklahoma City Thunder quedará como agente libre y nadie descarta que pueda llegar al conjunto de la bahía de Oakland.

Según dio a conocer Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas más fiables de toda la liga, ha informado que los Warriors se plantean un equipo inalcanzable para las siguientes temporadas en el que seguramente y estableciendo algunos acuerdos económicos podría recalar Durant para hacer pareja con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

Ahora, Marc Spears de Yahoo Sports asegura que dentro de la franquicia californiana crece la sensación de que Kevin Durant podría jugar con ellos la siguiente campaña, haciendo un claro big four con los jugadores antes mencionados, además de señalar que KD ya ha puesto a su equipo de trabajo a revisar asuntos internos del equipos para un futuro acuerdo.

A pesar de que la opción más probable es Golden State, no se podría sacar de concurso a otras franquicias como las de Houston, Miami, New York y Washington que también se quieren hacer con los servicios del alero de 27 años. Sin embargo, en declaraciones recientes, el jugador indicó que OKC está al mismo nivel que San Antonio y los Warriors. “Ellos están jugando un gran baloncesto pero aún quedan partidos por delante y si mantenemos el nivel estaremos en disposición de pelear por todo”, dijo.

Por tal razón, no se descarta que se pueda llevar a cabo la renovación con el equipo por un año con ampliación de otro con un salario anual cercano a los 25 millones de dólares, que harían pensar además que se podría generar un aumento por encima de 37 millones de dólares para el verano de 2017, algo que seguramente haría cambiar los planes de Durant.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU