All Star 2017

Golden State Warriors monopolizará el All-Star Game

el

Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant

Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors que dirigirá a la Conferencia Oeste en el All-Star Game 2017, ya ha avisado que pondrá a los cuatro jugadores de su equipo elegidos para el partido en pista al mismo tiempo. El técnico no esconde sus intenciones de hacer notar a todo el mundo el domino de sus chicos durante esta temporada, pese a contar con una plantilla plagada de astros de la Liga, con el toque morboso que aporta un Russell Westbrook que apunta a ‘marginado del grupo’. De este modo, que nadie se extrañe cuando vea a Stephen Curry, Kevin Durant, Klay Thompson Draymond Green jugando al mismo tiempo sobre el parquet de New Orleans.

“Claro que voy a poner a los cuatro jugadores juntos. Van a jugar juntos seguro. Puedo garantizar que es algo que va a ocurrir en algún momento durante el partido porque se tratará de algo que estará genial. Es un gran honor para ellos y para nosotros como organización”, explicó Steve Kerr en declaraciones recogidas por ESPN. “Es increíble tener este grupo de jugadores y ver que funciona. No siempre es así. Cuando juntas a varias estrellas, no siempre sale bien. Sin embargo, en este caso funciona porque ninguno de ellos es egoísta y todos lo pasan bien jugando juntos”.

La pregunta que se hace todo el mundo es quién será el quinto jugador que formará parte de ese momento histórico con los cuatro jugadores de Golden State Warriors al mismo tiempo sobre el parquet. Una duda que el propio Steve Kerr no ha querido solucionar a nadie, al menos públicamente ante los medios, pero que va acompañada del nombre propio de Russell Westbrook. El base de Oklahoma City Thunder se ha convertido en el enemigo número uno de los Warriors desde la marcha de Kevin Durant al conjunto de la bahía de Oakland y podría darse el morboso caso de que formase con los cuatro miembros de la plantilla de los actuales campeones de la Conferencia Oeste.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU