Golden State Warriors

Golden State Warriors, a punto de sufrir su primera derrota

el

Stephen Curry anota 44 puntos ante Toronto Raptors

Golden State Warriors estuvo contra las cuerdas en la cancha de Toronto Raptors, pero el conjunto de la bahía de Oakland salió finalmente airoso y se llevó una victoria (109-112) en la que tuvo que sudar de lo lindo para derrotar a su rival canadiense. Los chicos del ‘We The North’ no sólo tutearon al actual campeón, sino que además estuvieron muy cerca de poner fin a una racha victoriosa e invicta que ahora es ya de 21 partidos ganados de forma consecutiva.

Stephen Curry volvió a ser la estrella de los Warriors, firmando 44 puntos y 7 asistencias, con un espectacular 9/15 en triples. Sin embargo fue también el protagonista del susto del partido, cuando tuvo que abandonar la cancha en el segundo cuarto tras recibir un golpe en el rostro producto de un impacto contra el hombro de DeMarre Carroll. Al final quedó todo en nada y el base de Golden State siguió con su particular recital de cada partido, esta vez frente a un rival como Kyle Lowry, que quiso robarle la victoria y los focos. El jugador de Toronto Raptors convirtió su duelo personal con ‘Chef Curry’ en algo parecido a un concurso de triples. Terminó el partido con 41 puntos y 7 asistencias, con un nada desdeñable 6/10 en lanzamientos desde la larga distancia.

La diferencia la marcaron las compañías de los dos bases. Mientras que Lowry se vio un poco más sólo ante el peligro, con DeMar DeRozan (16 puntos) como mejor escudero, Curry contó con sus secuaces de siempre guardándole las espaldas. Klay Thompson terminó el encuentro con 26 puntos y Draymond Green con 16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Demasiada artillería para unos Raptors que han sido el equipo que más cerca ha estado de demostrar al mundo NBA que estos Golden State Warriors no son imbatibles… aunque de momento así siga siendo esta temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU