Golden State Warriors

Golden State Warriors gana con autoridad su segundo juego

el

El mejor equipo de la regular season en la NBA ha ganado con comodidad sus dos juegos de la primera serie de playoffs. Golden State Warriors ganó 81-110 a Portland Trail Blazers y ya encamina su paso a la siguiente ronda de las eliminatorias del Oeste.

Aunque no contaban con Kevin Durant en cancha, la franquicia de Oakland supo hacerle frente a sus rivales y estuvieron atentos tanto en defensa como en ataque. Un gran nivel mostrado por el quinteto que superó en todos los aspectos en cancha a los de Portland.

Desde el inicio del juego ya se veía la diferencia de nivel entre ambas franquicias, Golden State estableció su ventaja 17-33. Antes del descanso los Trail Blazers se vieron un poco mejor pero no les alcanzó para igualar a sus rivales. 46-55. En el tercer cuarto nuevamente aumentó la distancia entre los dos equipos, 58-83. Ya con el encuentro sentenciado se jugó la última parte donde todo finalizó 81-110 para los de Oakland.

Draymond Green fue el mejor de la franquicia con un ‘doble-doble’ en 30 minutos, 12 rebotes, 10 asistencias y 6 puntos para él que también estuvo pletórico en la fase defensiva. Stephen Curry aportó 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en media hora. Klay Thompson se hizo presente con 16 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

Damian Lillard y CJ McCollum no pudieron demostrar su nivel porque los Warriors no lo permitieron, 12 puntos y 4 rebotes para el primero y 11 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias para el segundo. Es la primera vez que el base no logra al menos una asistencia en un partido de playoffs, lo que habla bien de la defensiva de Golden State.

Ya con la serie 2-0 a su favor, visitarán el Moda Center de Portland en el tercer partido de la primera ronda de eliminatorias el sábado a las 10:30 PM ET. Se espera que el alero Kevin Durant esté disponible nuevamente para este encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU