Golden State Warriors

Golden State Warriors gana con los justo a Milwaukee Bucks

el

Golden State Warriors

Un partido casi épico tuvo Milwaukee Bucks ante Golden State Warriors en su casa que por poco le da la victoria, aunque en este caso pudo más el poder ofensivo de Kevin Durant y compañía para sacar un gran resultado en condición de visitante que lo deja como líder de la Conferencia Oeste con un balance de 11-2.

Pese a que el juego se definió por apenas tres puntos (124-121), el partido comenzó a favor de los Bucks 28-37, algo que se volteó en la segunda parte con un 41-29 y 34-26, que por poco logra su cometido en el último cuarto 21-29, diferencia que los llegó a ilusionar, pero que finalmente no pudo completar, razón por la que el conjunto de Oakland pidió terminarlo lo más pronto posible.

Golden State Warriors sigue en racha positiva

Como ha sido habitual últimamente, Kevin Durant hizo lo suyo en materia ofensiva con 33 puntos, seguido de Klay Thompson que consiguió 29 puntos y Stephen Curry que aportó otros 20, siendo un trío más que fantástico, porque en sus manos estuvieron más de la mitad de los puntos.

Por su parte, en los Bucks el jugador más destacado fue Giannis Antetokounmpo, que anotó 30 puntos, seguido de Jabari Parker, que también logró un buen registro de 28 unidades. Matthew Dellavedova completó el podio con 10 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes.

El próximo juego de Golden State será ante Indiana Pacers el lunes 21 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que Milwaukee se medirá ese mismo día, pero a las 8:00 p.m. (hora ET) a Orlando Magic con la necesidad de obtener un triunfo, teniendo en cuenta que su balance se inclina negativamente 5-7.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU