Golden State Warriors

Golden State Warriors hará la ‘parade’ de campeones el jueves

el

Los Golden State Warriors se proclamaron campeones de la NBA en la noche del lunes y desde ese mismo momento empezaron las diferentes celebraciones por el quinto título de la franquicia que ahora tiene sede en Oakland. La ‘parade’ tendrá cita en el centro de la ciudad que se ubica al norte de California durante el jueves.

Será el segundo título de la liga que celebran en tres años y ahora con Kevin Durant como MVP y protagonista principal de los hechos que coronaron a los Warriors campeones frente a Cleveland Cavaliers en cinco partidos de las Finales. El desfile de la plantilla y el rally se llevará a cabo en el centro de Oakland desde las 10 de la mañana del jueves.

 

Los Golden State Warriors y la ciudad de Oakland acogerán un desfile y una manifestación para honrar a los campeones de la NBA el jueves 15 de junio de 2017, comenzando a las 10:00 am. La ‘parade’ comenzará en Broadway en la Calle 11, girando a la derecha en Grand Avenue, luego volviendo a girar a la derecha en Harrison hasta la calle 19, y justo en Lakeside Drive, terminando en Oak y procediendo al Henry J. Kaiser Convention Center.

Los aficionados que quieran estar presentes en la ‘parade’ de los campeones el jueves, pueden tomar lugar desde las cinco de la mañana del jueves en Lakeshore y la calle 12, para ver más de cerca a los integrantes de una plantilla que ha hecho historia en la NBA.

 

Todavía no se ha tomado determinación alguna sobre si los Warriors visitarán la Casa Blanca como ha sido tradición del equipo campeón todos los años pero ahora con Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, algunos han manifestado que no se presentarían al evento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU