Golden State Warriors

Golden State Warriors inicia con una victoria ante Utah Jazz

el

En la serie de segunda ronda de playoffs de la conferencia Oeste, Golden State Warriors inició con una victoria por 94-106 ante Utah Jazz en el ORALE Arena de Oakland y da el primer paso para acceder a las Finales de conferencia, aunque todavía falta mucho.

Los Warriors iniciaron su segunda ronda más tarde que todas las demás franquicias clasificadas a esta instancia. La franquicia de Oakland esperó más de una semana la definición entre el Jazz y Los Angeles Clippers que se definió en el séptimo juego la noche del domingo.

Desde el primer período las locales tomaron ventaja frente a los de Salt Lake City, 21-27. Esta diferencia aumentó durante el segundo cuarto y ya se empezaba a vislumbrar lo que pasaría el resto del juego, 64-58. Después del descanso los niveles en cancha estuvieron igualados para las dos franquicias, 73-84. En la última parte mantuvieron la distancia y todo terminó con 94-106 en la pizarra.

Fue un partido muy completo para los integrantes de Golden State tanto en ataque como en defensa. Stephen Curry lideró la tabla de anotadores con 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Draymond Green le siguió con 17 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Kevin Durant se hizo presente con 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias durante 30 minutos en cancha.

Con una ventaja que podían sostener, Mike Brown, entrenador encargado de los Warriors le dio más descanso a sus jugadores pensando en lo que viene para ellos durante la serie. Golden State han ganado los cinco enfrentamientos de post-temporada con un promedio de 16.8 puntos de ventaja.

El base de la franquicia de Oakland Stephen Curry ha superado a Rick Barry como jugador con más robos en la historia de Golden State durante playoffs.

El siguiente juego de la serie de eliminatorias será a las 9:30 PM ET del jueves cuando el ORACLE Arena vuelva a recibir a las franquicias. Los Warriors buscarán ampliar su ventaja ante su público para irse a Salt Lake City tranquilos y el Jazz a empatar para no estar en una situación más complicada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU