Golden State Warriors

Los Warriors lo dejan claro: “Esta historia no ha terminado”

el

Stephen Curry de Golden State Warriors

Pese a que Golden State Warriors perdió un nuevo partido de la serie ante Oklahoma City Thunder, Stephen Curry, figura del quinteto de Oakland, declaró que no se puede dar nada por terminado, dando a entender la posibilidad a que este quinteto luche hasta el final en busca de la obtención del título de la Conferencia Oeste y luego luchar por el Back to Back de la NBA.

De hecho, Curry no exagero cuando hablo de la necesidad de intervención divina en busca de revertir la historia, ya que solo dos de los 39 equipos que se han visto 3-1 abajo en una Final de Conferencia han sido capaces de darle la vuelta a la eliminatoria, estadísticas que no los dejan tranquilos, aunque la ilusión de voltear la serie.

Golden State Warriors quiere cambiar la historia ante Oklahoma City

Sin embargo, si hay un conjunto que puede cambiar todo y hacer olvidar las estadísticas es Golden State, quien superó la marca de 72-10 que tenía Chicago Bulls desde hace 20 años con el balance 73-9, aunque en los Playoffs la historia ha sido distinta, ya que su trabajo requiere más esfuerzo de lo habitual en este momento.

De hecho, dos preguntas a las que Marreese Speights respondió vía Twitter al terminar el cuarto partido en Oklahoma City fueron sobre la aparente eliminación anticipada de los Warriors: “Nunca habían visto 73 victorias… Nunca habían visto un MVP unánime… Esta historia todavía no ha terminado”.

Pese a esto y a que Oklahoma City está a un partido de queda campeón del Oeste, Curry expresó que la serie no se ha terminado y que “en el vestuario estamos frustrados. Estamos tratando de ver cómo volver a ser nosotros mismos y tenemos una oportunidad de hacerlo el jueves”. Finalmente, aseguró que “éste es un equipo especial. No es así como vamos a terminar”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU