Golden State Warriors

Golden State Warriors, camino del mejor inicio de la historia

el

Stephen Curry lidera a uno de los mejores equipos de la historia

Golden State Warriors entra en la historia como el quinto equipo que comienza una temporada con un balance de 13 victorias y ninguna derrota, compartiendo honor con conjuntos legendarios de la NBA. Junto a los chicos de la bahía de Oakland, sólo los Washington Capitols de la temporada 1948-49 (15-0), los Boston Celtics de 1957-58 (14-0), los Houston Rockets de 1993-94 (15-0) y los Dallas Mavericks de 2002-03 (14-0) han firmado rachas invictas a la altura.

Un dato que deja clara la magnitud de lo que están consiguiendo los actuales campeones y deja entrever las posibilidades de un equipo que quiere repetir título y marcar una era en la competición. Pero antes el objetivo será convertirse en el equipo con mejor inicio de temporada de todos los tiempos. Por delante tienen a Chicago Bulls el viernes en casa, a Denver Nuggets el domingo a domicilio y a Los Angeles Lakers el martes de nuevo en casa. Tres victorias, en principio, asequibles y que les colocarían con un balance de 16-0 nunca visto en toda la historia de la NBA.

Los Warriors evidentemente mandan en la clasificación de la campaña actual con cuatro victorias más que su perseguidor en la Conferencia Oeste, unos San Antonio Spurs que a estas alturas de la temporada ya marchan con un -3 en comparación con Golden State.

Warriors become 5th team in NBA history to start the season 13-0.

Una foto publicada por SportsCenter (@sportscenter) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU