Golden State Warriors

Golden State Warriors pasa por encima de Minnesota Timberwolves

el

Klay Thompson

Otra noche más de buen nivel de juego mostrado por Golden State Warriors. Con este ya son 12 los partidos en línea ganados por la franquicia. Esta vez fue ante Minnesota Timberwolves en el enfrentamiento que acabó con un 107-121.

El juego estuvo parejo durante el primer periodo, los equipos anotaron 32 puntos. Ya para el segundo cuarto se empezó a ver un mejor nivel en defensiva y ofensiva para Golden State y se fueron al descanso con una diferencia de ocho puntos, 60-68. La ventaja se mantuvo y se amplió para la tercera parte, 86-104. En el tiempo final la franquicia de Oakland bajó un poco el rendimiento y sus rivales anotaron 4 puntos más que ellos antes de que sonara la bocina, sin embargo esto no fue suficiente para el gran nivel mostrado por los Warriors, 107-121 el resultado al término del encuentro. Llegaron a 204 victorias en la regular season de las últimas 3 temporadas superando el récord que estaba en poder de Chicago Bulls entre 1995-98.

Klay Thompson fue el jugador más destacado del encuentro con 41 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, le siguió Stephen Curry con 19 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias. Otros integrantes del quinteto como Matt Barnes y Andre Iguodala aportaron 12 y 11 puntos respectivamente.

Por su parte, Minnesota Timberwolves ya se encuentra totalmente fuera de la disputa por un lugar en los Playoffs. La franquicia espera mejorar sus números y ya se están con la mirada puesta en el siguiente curso. Andrew Wiggins aportó 24 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 29 minutos de juego, Karl-Anthony Towns con 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias como los mejores de su equipo. El español Ricky Rubio estuvo en cancha durante 30 minutos en los que hizo 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Golden State llegó a 64 victorias durante el curso y es el equipo más fuerte de la liga en este momento. Le restan 3 juegos para cerrar la regular season y se espera la vuelta de Kevin Durant en estos enfrentamientos para que retome el ritmo de competencia luego de su lesión de rodilla que lo alejó de las canchas hace poco más de un mes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU