Golden State Warriors

Golden State Warriors remonta y gana su tercer juego

el

El tercer partido de la serie entre Golden State Warriors y Portland Trail Blazers lo ganaron los de Oakland 119-113 quienes llegaron a estar abajo en el marcador por 13 puntos al término de la primera mitad. Están a un juego de sellar su paso a la siguiente ronda de playoffs.

El duelo parecía que se lo llevaría la franquicia de Portland por el gran inicio que tuvieron cumpliendo tanto en defensa como en ataque y tapando la salida de Stephen Curry quien no encontraba soluciones para Golden State. La combinación entre Damian Lillard y CJ McCollum dio resultado en los primeros dos cuartos pero fueron reducidos por sus rivales.

El primer período inició con los Blazers concentrados en tomar ventaja desde el principio y lo lograron, 30-37. Todo continuó por esta tónica antes del descanso cuando lograron la ventaja de 13 puntos, 54-67. A partir del tercer cuarto empieza el show y la remontada de Golden State quien ya estaba 87-88. En la última parte se consumó el envión anímico y de juego de los Warriors y el bajón de la franquicia de Portland, 119-113 el marcador final.

Stephen Curry fue el mejor de la franquicia y guio a sus compañeros a la victoria número tres de la serie con 34 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias en 38 minutos. Klay Thompson aportó 24 puntos y 2 rebotes. Andre Iguodala se hizo presente con 16 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Damian Lillard aportó 31 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias mientras que CJ McCollum hizo 32 puntos y 6 rebotes. Sin embargo no les sirvió para quedarse con la victoria y ahora están a un solo juego de despedirse de la temporada 2016-17.

Golden State Warriors querrá sellar su pase a la siguiente ronda lo más pronto posible para tener un descanso mayor que sus rivales de conferencia. El cuarto juego será nuevamente en el Moda Center de Portland el lunes a las 9:30 PM ET.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU